miércoles, 22 de noviembre de 2006



Bueno pues tuve consulta con la cirujano maxilo-facial porque me van a sacar las dos muelas del juicio superiores. Qué miedo llevaba!!!. La consulta fue bien, porque al final no me las extrajeron, lo peor es que me dijeron que para mediados de enero aproximadamente... me sacaban las cuatro. Como se dice en mi pueblo: " no querías caldo, pues dos cacetadas". Así que todavía me quedan unos meses para esperar la sorpresa que me traiga el ratoncito Pérez.
He estado en mi facultad viendo a mis amigos y he estado con Javi que hacía mucho que no lo veía y bueno me ha dado algunos consejillos que le agradezco. ah!!que sepais que es tuno y que en su día me dedicó una canción y me dejó su capa, me sentía una auténtica tunera. Nunca lo olvidaré

3 comentarios:

Mebahel dijo...

Pues ese tunero cascabelero del que os habla Elena debo de ser yo...Pero lo que cuenta no tiene mérito por mi parte, porque como no dedicarle una canción a la chica más guapa de la residencia?
Un abrazote muy fuerte para ti, guapetona!
Wally

Mebahel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mebahel dijo...

Comentario constructivo:
El azul claro mola un montón...pero no se entiende ná. :(
No tendrá Usted algo que ocultarnos, señorita Pelaez??
Besitos desde la sala de informática!
Wally