domingo, 3 de diciembre de 2006

EL ORIGEN DE LA PELA

Seguro que os preguntaréis qué es eso de la pela no?os cuento. De entre todas mis amigas somos dos las que nos llamamos Elena (lo bueno abunda, o eso dicen) así que a mí me empezaron a llamar Peláez (mi apellido) para distinguirnos. De Peláez pasaron a pela (yo creo que por vagueza de no decir mi apellido entero) y ahora a veces hasta pel. por mucho que les digo que me llamen Peláez no hay manera, así que ya me he acostumbrado y lo acepto, qué le voy a hacer!!!

bueno esta pieza soy yo, la auténtica pela

3 comentarios:

Ana Martínez Gutiérrez dijo...

Tanta pela... a ver si más bien te cambian el apodo por el de eurillo no?jejeje, ya sabes que es broma, no te enfades.
Me ha gustado mucho el blog y la webquest.
un besillo guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Flecha Rodríguez dijo...

No sé si seguirás pasándote por el blog, Elena, pero quería dejar escrito que eres una gran profesora, amiga y segunda madre. Gracias por ser así conmigo. ¡Nos vemos en clase!
Un abrazo, Fran de 1º